Comparte

Preguntas Frecuentes

¿Puedo entrar y salir del parque las veces que quiera?

Si, la entrada al parque no tiene ningún costo, por lo cual no existe ninguna restricción de entrar y salir las veces que usted quiera.

¿Desde que edad se pueden utilizar las atracciones?

La edad mínima para poder utilizar atracciones es de 2 Años. Tenemos diversos aparatos de atracciones que dependiendo de la estatura del niño la podrá disfrutar.

¿Hay cajeros automáticos?

Dentro de las instalaciones del parque no tenemos cajeros automáticos, pero tenemos punto de venta donde puede cancelar con tarjeta de crédito o debito. En las instalaciones del centro comercial Las Trinitarias existes varias agencias bancarias con tele cajeros.

¿El estacionamiento es gratis?

No, el parque esta ubicado dentro de las instalaciones del centro comercial Las Trinitaria.  La tarifa del estacionamiento es de 1,50 Bs F, Por Hora.

¿Se permite la entrada de animales?

No se permite la entrada de animales, solo se permite la entrada de perro cachorros siempre y cuando este en los brazos del dueño.

¿Cualquiera  puede realizar un evento privado?

Si, dirígete en este mismo sitio web a la sección de eventos y hay encontraras toda la información.

¿Se puede ingresar comida al parque?

No esta permitido, el parque tiene una fuente de soda donde encontraras muchos productos donde puedes satisfacer tus necesidades.

¿Los tickets o brazaletes los puedo usar de nuevo otro día?

No, son validos únicamente para el mismo día de su compra.

¿En  Sucedería en caso de lluvia?

En caso de los tickets debes presentarlos en la taquilla el mismo dia de su compra para sellarlo y poderlo usar otro dia.

Eventos

publicidad